Sobre el aprendizaje del asistente social

Sobre el aprendizaje del asistente social

per Jaume FORNES -
Nombre de respostes: 5
Yo en este trabajo de asistente personal cada día aprendo algo   vosotros aprendemos algo cada día?
En resposta a Jaume FORNES

Re: Sobre el aprendizaje del asistente social

per Slavica MARKOVIC -
Totalmente de acuerdo,cada dia se aprende ago mas i si se trabaja con diferentes usuarios aun mas se aprende.
En resposta a Slavica MARKOVIC

Re: Sobre el aprendizaje del asistente social

per Romaissa ZHARI -
Real, se aprende mucho, en mi caso sobre todo, ya que las personas con las que trabajo son más mayores que yo y tienen más experiencia, por eso siempre que puedo aprendo cosas de ellos (cocinar, cultura, etc). También hay algunos con estudios elevados, que muchas veces les pregunto y me ayudan a resolver dudas acerca de mis estudios actuales.
En resposta a Romaissa ZHARI

Re: Sobre el aprendizaje del asistente social

per Jouhayna OUARDA -
Totalmente de acuerdo Romaissa, con las personas usuarias se adquieren muchos conocimientos, sobre todo, te enseñan otro estilo de vida. También la gran fuerza y ganas que le echan a la vida.
En resposta a Jouhayna OUARDA

Re: Sobre el aprendizaje del asistente social

per Carmen MENDIETA -
Cuando se hacen los cursos de Socio Sanitario aprendes muchas cosas q las refuerzas poniendo en práctica ya q la persona cogestora también te enseña de la manera que esta acostumbrada a q se le realicen las cosas.
En resposta a Carmen MENDIETA

Re: Sobre el aprendizaje del asistente social

per Cristian Lago -
Este hilo de comentarios es súper bonito.
Sin embargo la formación sociosanitaria no tiene cabida en la filosofía de vida independiente, puesto que es un modelo más basado en la diversidad