Asistencia personal

Asistencia personal

per Maria Mercedes Isabel MELGAR -
Nombre de respostes: 6

Debe de cumplir lo pactado en los acuerdos firmados con los asistentes personales. Además de respetar las relaciones laborales-personales.

Ya que se ha de hacer lo que se pacta, y no sobrepasar las actividades acordadas, porque hay que respetar cada parte del acuerdo. 

En resposta a Maria Mercedes Isabel MELGAR

Re: Asistencia personal

per Ghizlane ET TAJ -
Es importante respetar los acuerdos, aunque en algunos momentos es bueno ser flexible y que se pueda hacer pequeños cambios.
En resposta a Ghizlane ET TAJ

per Carmen MENDIETA -
A mi manera de ver y pensar,una asistente personal está para asistir a la cogestora en sus necesidades personales y no a los q convivan con la cogestora ( si hay niños pequeños sería diferente)
En resposta a Ghizlane ET TAJ

per Jenniffer Jackeline OSORIO -
Hola Ghizlane, estoy muy muy de acuerdo con tu comentarios.
No podemos ser tan rígidos, todos los días no son iguales, no nos sentimos iguales. Debe existir cierta flexibilidad o diría empatía de ambas partes
Todo se puede negociar no se si sea termino adecuado.
Hay momentos o situaciones en se que requieren más de nosotros
En resposta a Maria Mercedes Isabel MELGAR

per Flabio Josue TINOCO -
me parece que tienes toda la razon, por que creo que uno como asistente personal, tampoco es un robot y tambien tiene derechos y en algunos casos limites que deben tambien ser respetados como tal.
En resposta a Flabio Josue TINOCO

per Cristian Lago -
Muy interesante este hilo de debate.
Lo más importante de lo que se ha mencionado es la flexibilidad, el diálogo para alcanzar acuerdos y los derechos, también los derechos de la persona cogestora.
Muchas gracias