límites de la entidad

límites de la entidad

per Jouhayna OUARDA -
Nombre de respostes: 3

Yo pienso que la entidad solo se interfiere en la parte de contratación, es decir, la parte de la seguridad social, las nóminas, resolver dudas a las asistentas, dar formación o cursos relacionados al puesto de trabajo, para dar herramientas y conocimientos a la AP, y puede facilitar contacto de AP al usuario, solo cuando lo solicite la persona cogestora.

El  usuario decide el horario, días, lugar, actividades que se van a realizar y la AP que desea contratar, en otras palabras, la decisión del usuario es la que se lleva a cabo, respetando siempre las normas que tiene la entidad, la entidad solo hace la función de los papeleos.

En este aspecto, se destaca la diferencia de la Asistencia Personal con las instituciones residenciales (la decisión del usuario se respeta, en cambio en las residencias el profesional toma la decisión) 

En resposta a Jouhayna OUARDA

Re: límites de la entidad

per Madeleine LUMBRERAS -
Muy de acuerdo contigo Jouhayna, es todo un sistema donde cada parte tiene sus funciones muy bien delimitadas, la entidad cogestora, la persona gestora y el AP, hay funciones propias de cada parte y otras en donde las previas coordinaciones y acuerdos mutuos permiten que el sistema avance y mejore
En resposta a Madeleine LUMBRERAS

Re: límites de la entidad

per Nino BIDZISHVILI -
de acuerdo contigo jouhayna, cada uno dependemos y aydamos a otros a.p, ent.cogestora, per.cogestora, para
facilitar sus funciones y mejorar el servicio.
las instituciones residenciales es verda que trabajan con protocolo difernte,tambien entendemos que en nuestro caso quiero decir que a.p esta por su x tiempo con una persona cogestora con ambiente familiar.