Pienso que todos los AP, en algún momento llegan a cometer errores como todas las personas en la vida, creo que el usuario debería de tener un poco de consideración y explicarle a su AP que algunas actitudes o iniciativas no son necesarias en este servicio, sin llegar a gritar, ni regañar llegando a crear una sensación de incomodidad y de tensión.
Error del AP, ir al conductor a quejarse, sin pedir permiso de la usuaria.
per Jouhayna OUARDA -
Nombre de respostes: 1
En resposta a Jouhayna OUARDA
Re: Error del AP, ir al conductor a quejarse, sin pedir permiso de la usuaria.
per Nuria Coma Bravo -
Buenos días Jouhayna,
Gracias por tu comentario. Exactamente como bien dices todas las personas pueden equivocarse y es importante siempre mantener una buena comunicación entre la persona cogestora y la AP (siempre con respeto). Y valorar desde que punto se está dando el conflicto.
Gracias por tu comentario. Exactamente como bien dices todas las personas pueden equivocarse y es importante siempre mantener una buena comunicación entre la persona cogestora y la AP (siempre con respeto). Y valorar desde que punto se está dando el conflicto.