AP

AP

per Veronica Del Rocio VILLACRES -
Nombre de respostes: 2

Hablo de muchas situaciones que he visto y experimentado, y estamos en Associated Press. Unos porque tenemos experiencia, otros porque lo hemos aprendido. Incluso en la encuesta nos hablaron muchas veces de empatía y autoconocimiento. Pero cuando se trata de confianza, creo que muchas veces no es solo el usuario o el asistente personal, lo realmente importante es nuestra confianza en el usuario, no es lo mismo ir a trabajar para ayudar a alguien, que ir a trabajar. para que esta persona no solo tenga ganas de trabajar, sino que también sienta que estamos donde realmente queremos estar, amar el trabajo, amar lo que hacemos. No es fácil y muchas veces difícil. Pero, ¿realmente estamos incluyendo a nuestros usuarios? Tal vez estoy fuera de tema. quien quiere comentar.

En resposta a Veronica Del Rocio VILLACRES

Re: AP

per Núria Coma Bravo -
Hola Veronica del Rocio,
Tu comentario es muy interesante, tu compañera Maria Noelia Rodriguez hace una reflexión muy parecida. Tal vez sería interesante que fueras a su comentario y hablarais sobre el tema.
En resposta a Veronica Del Rocio VILLACRES

Re: AP

per Jenniffer Jackeline OSORIO -
Hola Verónica me identifico con tu comentario.
Confianza, respeto y comunicación.
Hace poco tiempo una usuaria que lamentablemente ya no está entre nosotros me dijo que éramos más que AP, que nos convertimos en una extensión de la familia y eso se gana.
No se trata de trabajar por trabajar se tratar de ser equipo, de ir ambos sobre objetivos claros, hay cosas que se aprenden en el largo camino de la vida y estás formaciones nos permiten reforzar o adquirir conocimientos y mejorar nuestras herramientas y recursos aplicados en el día día