Hasta que punto estoy dispuesta a realizar mi trabajo de AP

Hasta que punto estoy dispuesta a realizar mi trabajo de AP

per Maria Noelia RODRIGUEZ -
Nombre de respostes: 1

En los tres casos son decisiones muy radicales, pero en cada una de ellas, se que como auxiliares sociosanitario tenemos el conocimiento se explicar y aconsejar a nuestros usuarios, ya sea por salud, por bienestar. Por lo que sea podemos dar a conocer nuestros conocimientos, y apartir de ahí, a lo mejor al escuchar otra opinión o razón lógica se lo piensan y ven que en verdad es por su salud. Obviamente siendo asertivos, y también empaticos. Siempre respetando su decisión. Podemos hablar y decir también nuestro puntos de vista, que si le agrada y quiere tomar el consejo perfecto pero al menos ya le diste a conocer lo que está dentro de lo que ya sea el medico o Un familiar quiera a cada uno. Lo que si Obviamente ya teniendo un nivel de confianza. Por que al estar horas juntos días al despertar, al acostarse, al compartir cierta información de la vida personal de la usuaria. También sabes por qué lado se lo  puede tomar y como arreglarlo

En resposta a Maria Noelia RODRIGUEZ

Re: Hasta que punto estoy dispuesta a realizar mi trabajo de AP

per Nuria Coma Bravo -
Hola Maria Noelia,
Hay momentos en que debemos recordar cuales son las bases del modelo de vida independiente y la figura de la AP. La persona cogestora debe tener el derecho de tomar las decisiones que quiera sobre su vida sin que la AP le presione o la condicione para hacer lo que ella cree mejor. Te animo a leer otras entradas de tus compañeras en el foro, dado que hay reflexiones muy interesantes.