Creéis que la entidad cogestora tiene la obligación de jugar el papel de mediadora entre la el A.P. y la persona cogestora en caso de conflitos?

Creéis que la entidad cogestora tiene la obligación de jugar el papel de mediadora entre la el A.P. y la persona cogestora en caso de conflitos?

per Fernand ADIDO -
Nombre de respostes: 3

La entidad cogestora deberia fijarse como limite no intrometerse en los acuerdos fijados entre la persona usuaria cogestora y su A.P. si estos acuerdos estan dentro de las normativas del servicio.......ademas la entidad cogestora en la medida de lo posible debe considerar a cien por cien el P.P.V.I. de la persona usuaria cogestora 

En resposta a Fernand ADIDO

Re: Creéis que la entidad cogestora tiene la obligación de jugar el papel de mediadora entre la el A.P. y la persona cogestora en caso de conflitos?

per Edda Ondina GARRIDO -
yo pienso que si la entidad congestora puede intervenir si hay un deesacuerdo entre el usuario congestora y su AP y ver que solucion o que medidas se pueden tomar
En resposta a Edda Ondina GARRIDO

Re: Creéis que la entidad cogestora tiene la obligación de jugar el papel de mediadora entre la el A.P. y la persona cogestora en caso de conflitos?

per Melisa Gabriela CARDOSO -
Si, al igual que mi compañera creo que es posible mediar y que tiene un papel muy importante. Al fin son quienes contratan los AP
En resposta a Melisa Gabriela CARDOSO

Re: Creéis que la entidad cogestora tiene la obligación de jugar el papel de mediadora entre la el A.P. y la persona cogestora en caso de conflitos?

per Cristian Lago -
En este caso la respuesta correcta es la que dice nuestro compañero Fernand. Puesto que es la opción que más favorece el empoderamiento y la autodeterminación de la persona cogestora, y además mejor resultado tiene en el desempeño de servicio.
Siempre es importante una buena comunicación entre la persona cogestora y su asistente.
Muchas gracias